Franquicia de Impacto es una estafa…

Franquicia de Impacto es una estafa…¿Seguro?

Tienes dudas sobre si franquicia de impacto es una estafa y por eso…¿Buscas información?

Dudar de si Franquicia de Impacto es una estafa es lógico, no lo conoces…

Franquicia de Impacto es una estafa
Tener dudas sobre como elegir un negocio en Internet es de lo mas normal. Parece que todo lo que sea generar dinero por internet se asocia rápidamente a una estafa. Y no es así…Al menos en este caso.

Pues voy a contestar a tus dudas de forma rotunda. Franquicia de Impacto no solo no es una estafa sino que es probablemente el mejor negocio Hispano del momento. Solo tienes que ver la cantidad de emprendedores que mueven este negocio solo de forma online.

Detrás de Franquicia de Impacto están 2 grandes emprendedores online con una gran trayectoria, reputación y experiencia, desarrollando negocios online exitosos y altamente rentables. Ellos son Carlos Vargas y Carlos Córdova.

Franquicia de Impacto es una estafa

Los dos hacen un dúo fantástico y después de muchos meses de investigación y desarrollo, crearon una PODEROSA PLATAFORMA, que permite a cualquier persona sin importar sus conocimientos y experiencia: crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, en cuestión de minutos u horas.

Esta franquicia tiene el suficiente tiempo en el mercado para demostrar la fiabilidad de este producto. Concretamente desde el 1 de Julio del 2013. Franquicia de Impacto comenzó con mucho éxito en Latinoamérica pero se fue extendiendo a todo el mundo Hispano.

 

 

Mi experiencia antes y después de FDI

 

Yo comencé en Franquicia de Impacto apenas un año después de comenzar en los Negocios online. Bueno… A decir verdad, básicamente me dedicaba a hacer cursos de Marketing, Seo…Y casi al mismo tiempo comencé en un negocio basado en la publicidad de Google…No me fue muy bien en él, la verdad, pero además de experiencia, aprendí algo acerca de cómo detectar negocios que no funcionan…

No tengo nada en contra de generar ingresos con la publicidad de Google (Adsense),pero no me gustó sentir que el negocio no dependía de mi. Google tiene estrictas y caprichosas políticas por lo que llegué a la conclusión de que debía buscar negocios que dependieran más de mi trabajo y menos de las decisiones de otras empresas.

Buscando,…Conocí Franquicia de Impacto, pero al inicio dudaba de ingresar por ese miedo, normal por otra parte, a comenzar en otro negocio equivocado o peor aún, en un negocio que fuese una estafa…

Este es un pensamiento común que casi todos tenemos cuando conocemos una nueva oportunidad de negocio del que no sabemos nada…

Franquicia de Impacto es una estafa

 

Será Franquicia de Impacto una Estafa pensaba…

Así que me dediqué a buscar información y descubrí que hay otras plataformas online de diseño web y Apps móviles en el mercado pero ni de lejos tienen la repercusión de FDI. En mi opinión Franquicia de Impacto es la mejor.

Al contrario de lo que alguna gente piensa, es un buen indicativo un negocio en el hay bastantes emprendedores promoviendo. Eso significa que el negocio funciona y créeme hay un trozo del pastel para cada uno.

Franquicia de Impacto es una estafa

 

¿Qué diferencia a Franquicia de Impacto del resto?

 

Básicamente por las siguientes razones:

RESULTADOS

Franquicia de Impacto se diferencia de la Competencia por sus increíbles resultados incluso con personas sin ninguna experiencia previa en negocios, marketing…

VELOCIDAD

Se consiguen resultados sorprendentes, con la menor inversión de tiempo posible. En muy corto espacio de tiempo tendrás un negocio funcionado a todo tren.

PRECIO

Con una mínima inversión de 327$ no recurrente desde Enero de 2016 podrás disponer de una plataforma con una enorme cantidad de herramientas de calidad totalmente profesional.

Franquicia de Impacto es una estafa

Franquicia de Impacto te ofrece 2 Oportunidades de Negocio:

 

Oportunidad de Negocio No 1. Ofrecer servicios de creación de sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, a los dueños de pequeños y medianos negocios de tu ciudad o país… ¡Y quedarte con el 100% de las GANANCIAS de los servicios que vendas! Aparte de la mensualidad de 27 dólares, la franquicia no se lleva nada más.

Oportunidad de Negocio No 2. Ofrecer la oportunidad de esta franquicia a otros emprendedores y generar una comisión del 100% de cada franquicia que vendas. No consiste en multinivel ni sistemas piramidales.

Con la Franquicia puedes convertirte en un emprendedor y disponer de tu propio Negocio con tu propia Marca. Podrás aprender a crear sitios Webs Corporativos, Blogs Personales y Aplicaciones Móviles sin límite ”Apps”, Códigos QR, tiendas Online, adaptar webs para poder ser vistas correctamente en dispositivos móviles,

 Franquicia de Impacto es una estafa

 

¿QUE HERRAMIENTAS TE OFRECE FRANQUICIA DE IMPACTO?

 

CONSTRUCTOR DE SITIOS WEBS PROFESIONALES con una Membresía que incluye 15 Sitios. La herramienta permite crear e instalar sitios web con WordPress o con otro sistema aún mas sencillo que dispone de diversas plantillas ya prediseñadas que podrás implementar en los sitios web que crees para tus clientes.

Si quieres crear webs adicionales es posible solo por un cargo de sólo $2/mes por cada sitio extra.

Cada sitio cuenta con 500Mb de espacio en disco y 10000Mb de tráfico mensual. Además en cada sitio te damos acceso completo a Cpanel y a WordPress…

CONSTRUCTOR DE SITIOS WEBS PARA MÓVILES. Con este constructor podrás construir ILIMITADOS sitios web para móviles…

CONSTRUCTOR DE APLICACIONES MÓVILES. Con este constructor podrás construir ILIMITADAS aplicaciones Android e ILIMITADOS sitios móviles HTML5.

Para las aplicaciones Iphone y Ipad hay un cargo de $35/mes por cada app, pero no tendrás que pagar nada hasta que la aplicación sea publicada en la AppStore….

SITIO WEB DE CONSULTORIA con contenido para mostrar tus servicios de Diseño Web y Creación de Aplicaciones móviles a todos tus clientes en tu ciudad….

DOCUMENTOS PARA VENDER TUS SERVICIOS que son necesarios para el mercado local, ej.: Propuestas, Contratos, Reportes, etc. Estos documentos vienen en formato .DOC y son muy fáciles de editar…

VIDEOTUTORIALES que te enseñarán a usar paso a paso TODAS nuestras herramientas y todo nuestro sistema…

-BONO PANELFÁCIL: Este es un plugin de wordpress que te permitirá dar a tus clientes un panel de control especial donde ellos podrán agregar, editar o borrar páginas o entradas. De ese modo ellos mismos podrán actualizar su sitio web.

Franquicia de Impacto es una estafa

Tus clientes nunca sabrán que creaste sus sitios web con wordpress ya que la apariencia de Panel Fácil es totalmente distinta. Podrás personalizar Panel Fácil con el nombre, logotipo y el teléfono de tu empresa.

BONO +VENTAS MÓVIL: Con este plugin podrás crear páginas de muestra para vender sitios web móviles. Estas páginas de muestra las podrás crear en menos de 30 segundos y sin duda alguna será tu mejor herramienta para vender sitios web móviles.

GENERADOR DE PROSPECTOS: Tendrás a tu disposición una poderosa herramienta, para encontrar en pocos segundos y en cualquier ciudad potenciales negocios o profesionales que pueden necesitar nuestros servicios.

Y MUCHAS HERRAMIENTAS MÁS…

Franquicia de Impacto es una estafa

 

PERO…NO TODO ES PERFECTO

Como todo en la vida, Franquicia de Impacto tiene muchas virtudes pero también sus puntos mejorables…

Paradójicamente el ser una Franquicia Low Cost o de bajo coste puede llegar a ser considerado como un defecto ya que puede llevar a pensar a alguien, que sus herramientas no son muy profesionales o peor aún, que Franquicia de Impacto es una estafa. La realidad es que la Gran Mayoría de las herramientas son Súper profesionales…Algunas otras herramientas menos importantes como el constructor de logos son claramente mejorables.

Otro de los problemas, es que debido a su constante crecimiento, en momentos puntuales el soporte ha estado desbordado. A veces con retrasos en su sistema de Tickets o en cuestiones técnicas. Personalmente en todos los negocios en los que he estado he encontrado problemas puntuales con el soporte. Imagino que corresponderá a periodos vacacionales o de acumulación de trabajo.

Ya por ultimo y según mi opinión, creo que si estas buscando un negocio con el que emprender con el menor riesgo y con la menor inversión posible, Franquicia de Impacto es para ti. Con FDI podrás generar ingresos y formarte al mismo tiempo.

Franquicia de Impacto es una estafa

 

¿Cómo Registrarse?

 

Solo puedes registrarse en Franquicia de Impacto a través de una de sus webs Oficiales como SuFranquiciadeImpacto. No es posible hacerlo directamente en la Web corporativa por lo que obligatoriamente debes pasar por alguno de sus Directores.

Mi recomendación es que te des de alta con la persona que te dé un trato mas cercano. Webs Oficiales hay muchas pero el trato de la persona que hay detrás de cada web es lo que marca la diferencia.

Somos nosotros los que debemos transmitirte confianza para que te sientas seguro y sin ninguna duda, para que tu decidas con total seguridad y tranquilidad.

Si aún piensas que Franquicia de Impacto es una estafa habla con las personas que estamos detrás y juzga por ti mismo. Como consejo busca Webs Oficiales que te generen confianza, que tengan contenido actualizado y pregunta lo que necesites.

Espero que con todo lo que ya te he contado no se te ocurra pensar que Franquicia de Impacto es una estafa.

 

¡No esperes Más! ¡Entra Ahora Conmigo a Franquicia de Impacto!

 

Si quieres saber más, tienes alguna duda o hay algo que no ves claro contacta conmigo y te ayudare en lo que necesites.

 

Daniel Velasco

  Técnico Audiovisual & Internet Marketer

  Distribuidor Oficial de Franquicia de Impacto

 

¿He contestado claramente a la pregunta de que si franquicia de impacto es una estafa? ROTUNDAMENTE NO

Espero tus comentarios. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR

¿Quieres Conocer Toda La Información Sobre Franquicia de Impacto?

¡Suscríbete para recibir información exclusiva sobre este negocio!

Te has suscrito exitosamente!!

Conoce Toda la Información Sobre Franquicia de Impacto

 

Deja tu Correo Ahora Para Recibir Toda la Información Sobre este Increíble Negocio

Te has suscrito exitosamente!!